Edificaciones

Zapler anuncia representación en el Perú de Case Construction

Zapler anunció la representación en el Perú de Case Construction, compañía multinacional dedicada a la fabricación de equipos especializados en movimiento.

La línea de equipos especializados para la construcción de Case, incluye excavadoras, minicargadores, retroexcavadoras, cargadores frontales, motoniveladoras, rodillos, tractores de oruga y montacargas todo terreno todo terreno.

Lea también: BID invertirá para infraestructura en región mesoamericana

“Case, una de las tres grandes marcas de fabricación de equipos de construcción en Estados Unidos, confía en nosotros para distribuir su maquinaria en el territorio nacional por nuestra experiencia en generar soluciones eficientes y adecuadas para cada una de las necesidades de nuestros clientes”, afirma Ivan Zapler, director comercial.

La inclusión de la marca Case al portafolio de línea amarilla de Zapler, le permitirá ofrecer a la firma una solución completa e integral frente a los requerimientos que surgirán de manera continua para los segmentos de construcción y minería.

Con esta alianza comercial, Zapler estima crecer 25% en ventas en el 2018 y espera alcanzar el 12% en la participación de mercado en comercialización de maquinaria de movimiento de tierras en el Perú. Sin duda, la empresa nacional se ha planteado metas ambiciosas para el futuro inmediato.

Fuente: Impakto

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top