Edificaciones

Yo Constructor: Realizarán seminario en Gestión Empresarial para maestros de obra

Swisscontact, a través del Proyecto Construya Perú, desarrollará un seminario para maestros de obra y operarios del sector construcción, en el marco de la Expo Yo Constructor Lima Norte – 2018.

El seminario “Construyendo relaciones con tus clientes” – Gestión Empresarial”, que será desarrollado por el Proyecto Construya Perú, brinda conocimientos y recomendaciones útiles para negociar convenientemente con los clientes, utilizar herramientas de marketing y formular presupuestos de obra.

Lea también: Soletanche Bachy construyó más de 260 pilotes en megaproyecto Línea Amarilla

Asimismo, promueve el trabajo con calidad y garantía de las obras de construcción, mediante el control y seguimiento de las obras, fomentando a los maestros de obra, mantenerse constantemente actualizados a través de capacitaciones.

Kolja Leiser, director del Proyecto Construya Perú, señala que el proyecto Construya Perú, financiado por la Fundación Hilti, se propone “mejorar las condiciones de vida de la población y reducir la vulnerabilidad habitacional de las viviendas informales en el país”.

El seminario “Construyendo relaciones con tus clientes” – Gestión Empresarial” se desarrollará el jueves 19 de abril de 3:00 pm a 7:00 pm en el auditorio principal del recinto ferial de Expo Yo Constructor 2018, dentro de Plaza Norte. Se extenderá constancias de asistencia.

Fuente: Marcia Rosales Donayre – Prensa y Difusión

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top