Edificaciones

Xima Hotels invertirá US$ 14 millones en hoteles de Lima y Arequipa

El gerente general de la cadena hotelera Xima, Alexander Castillo, reveló que en el 2018 se iniciará la construcción de dos hoteles, uno en Lima y otro en Arequipa, con una inversión superior a los US$ 14 millones.

Tomando en cuenta que la cadena ya tiene presencia en Cusco, Puno y Arequipa (Valle del Colca), estas nuevas sedes permitirán a Xima completar el circuito turístico sur del Perú.

En lo que respecta al plan de crecimiento de la cadena, el ejecutivo señala que su objetivo es lograr un crecimiento del 50% en el número de huéspedes de la cadena para el próximo año. Del mismo modo, Xima buscará incrementar su participación en el segmento corporativo.

Lea también: Noruega: Construcción de primer túnel para barcos iniciaría en el 2018

“Actualmente el turismo receptivo es el perfil más importante para nosotros, sin embargo el sector corporativo y el turismo MICE ya representa un 10% de nuestra cartera”, puntualizó.

“También nos ayudará a brindar una calidad atención personalizada y más eficiente a nuestros huéspedes”, explicó el ejecutivo, quien agrega que este sistema ya es usado por importantes cadenas hoteleras internacionales.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top