Innovación

Volvo Trucks gana premio “Camión sostenible del año – 2018”

Volvo Trucks ganó el primer premio en la categoría de tractos con el nuevo Volvo FH LNG, que fue introducido en Europa este otoño.

El énfasis principal está en la alta eficiencia energética de este modelo y su bajo impacto climático. El Volvo FH LNG tiene el mismo alto rendimiento y bajo consumo de combustible que un motor diesel de camión Volvo, pero emisiones de CO2 mucho más bajas.

Lea también: Hospitales Guillermo Kaelin y Alberto Barton reciben premio Potencia

Si se usa el gas natural como combustible, las emisiones pueden reducirse hasta en un 20 %. Funcionando con biogás renovable combinado con HVO, sin embargo, las emisiones pueden caer hasta en un 100%. El jurado también tomó en consideración una gama de otros parámetros en su decisión, como seguridad, comodidad y reciclabilidad.

“Nuestra nueva generación de camiones a gas marca un hito en nuestro trabajo de sostenibilidad y en nuestro objetivo a largo plazo para lograr cero emisiones. Estamos encantados de que nuestros esfuerzos sean recibiendo tal atención”, dice Lars Mårtensson, Director de Medio Ambiente e Innovación de Volvo Trucks.

Detrás del premio del “Camión Sostenible del Año” está Vado e Torno, uno de las más destacadas revistas de camiones en Italia, en cooperación con la universidad italiana Politechnico di Milano.

Fuente: Burson-Marsteller

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top