Innovación

Volvo Trucks estrena camiones completamente eléctricos

Volvo Trucks ha presentado al mundo sus primeros camiones completamente eléctricos: FL Electric y FE Electric, con el objetivo de ampliar su gama de productos.

Primero, el Volvo FL Electric está diseñado para la distribución urbana y transporte de desechos, entre otras aplicaciones. Por su parte, el FE Electric está diseñado para una carga de distribución más pesada dentro de la ciudad, capaz de realizar operaciones que tengan un peso bruto de hasta 17 toneladas.

Lea también: Congreso aprobó delegar facultades el Ejecutivo para reconstrucción

Entre los beneficios que esta tecnología trae, se espera una mejor calidad de aire y menos ruido en la ciudad, lo que hará posible planificar viviendas e infraestructura con mayor libertad que en la actualidad.

Los primeros camiones en la gama FL Electric ahora están entrando en operación regular con los clientes en Gotemburgo, el hogar de Volvo Trucks en Suecia. Por otro lado, las primeras unidades del FE Electric comenzarán a funcionar a principios de 2019 en Hamburgo.

Fuente: Burson-Marsteller

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top