Innovación

Volvo presentó soluciones para minería y construcción en PERUMIN 2017

Durante PERUMIN 2017, el Grupo Volvo puso al alcance de los visitantes la posibilidad de manejar sus buses y camiones, a través de reconocidos modelos FMX y FH. Del mismo modo, operaron los camiones Vision Silver de la marca Mack, y las excavadoras Volvo Construction Equipment (Volvo CE).

La dinámica tuvo lugar a la altura del Km 4.5 de la variante de Uchumayo, donde el Grupo Volvo Perú y su concesionario, Automotriz Andina (Autrisa), diseñaron circuitos or road y off road, para someter a una prueba de manejo real a sus unidades.

Lea también: México: ACS refuerza presencia con proyecto para Pemex de € 860 mllns.

El objetivo de la experiencia fue demostrar de forma directa los beneficios de sus diferentes marcas y como su valor agregado ayuda a potenciar la rentabilidad de las operaciones en los sectores de minería y construcción.

Del mismo modo, los asistentes pudieron conocer las soluciones de conectividad, donde se presentaron las 3 herramientas de gestión de flota: Dynafleet (controla el consumo de combustible), Care Track (monitoreo para la mejora de la productividad) y Fleet Management (monitorear fallas en ruta).

Fuente: Burson-Marsteller

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top