Edificaciones

Viviendas: ASEI prevé venta de 26,000 viviendas este año y el 2018

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), señaló que la reactivación de la economía favorecerá que este año y el siguiente se coloquen 26 mil viviendas en Lima, con una aceleración en el ritmo de venta en el 2018.

El gerente general de ASEI, David Vargas, señaló que la reactivación de la economía y la recuperación del sector construcción reflejan una perspectiva positiva para el rubro inmobiliario, por lo que se proyecta colocar 15,000 viviendas en Lima Metropolitana en el 2018.

Lea también: Epsel ejecutará S/ 51 millones transferidos por el OTASS

“Hay una confianza importante para el próximo año y esperamos que en Lima Metropolitana lleguemos a los 15,000 viviendas colocadas, pero en este 2017 cerraremos en unas 11 mil viviendas, nivel muy similar al del año pasado”, dijo.

ASEI señaló que actualmente tienen unas 14,000 unidades de viviendas en oferta en Lima, tanto en planos, en construcción o para entrega inmediata.

El 43.6% de estos inmuebles se encuentra en los distritos de Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel y Surquillo, que forman parte de la denominada Lima moderna.

“La oferta inmobiliaria está avanzando al ritmo del crecimiento del sector construcción de los últimos meses, hay una gran cantidad de empresas inmobiliarias que están a la expectativa del mercado”, manifestó Vargas.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top