Infraestructura

Villa Panamericana: Terreno sobrante se venderá por US$ 45 millones

El presidente de la Copal, Carlos Neuhaus, indicó que el terreno sobrante tras la construcción de la Villa Panamericana será vendido para construir un segundo complejo habitacional.

El proyecto original de la Villa Panamericana contemplaba un área para construcción de 114 mil metros cuadrados. Sin embargo, ahora se utilizarán 24 mil metros cuadrados, dejando disponibles 90 mil metros cuadrados.

Lea también: Cusco: El Osce observa la licitación del hospital Antonio Lorena

“Ese terreno vale 500 dólares el metro cuadrado, por lo tanto, los 90,000 metros cuadrados están valorizados en US$ 45 millones. Eso lo venderemos para desarrollar un segundo proyecto tipo la residencial San Felipe”, señaló Neuhaus.

Agregó que la Villa Panamericana costará S/ 380 millones y ya hay entidades interesadas en adquirirla luego de los juegos, como las Fuerzas Armadas.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top