Edificaciones

Villa Panamericana: buena pro se realizaría en setiembre  

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 (Copal) adelantó que la buena pro de la Villa Panamericana se daría en la primera quincena de setiembre.

Jaime Reusche, asesor de la dirección ejecutiva de la Copal, indicó que 59 empresas mostraron su interés por la Villa Panamericana en el proceso de contratación en marcha. De todas ellas, 15 no calificaron en la primera etapa, quedando aptas para la segunda etapa 44.

“De las empresas calificadas para la segunda etapa: 36 son empresas y 8 van en consorcio. Además, el 25% son extranjeras y el 75% son peruanas o registradas en el Perú, pero de capital foráneo”, detalló el especialista.

Lea también: Liebherr provee grúas móviles a las Fuerzas Armadas de Alemania

Cabe precisar que el proceso de contratación en marcha está a cargo de la Copal, en coordinación con el Ministerio de Comercio Internacional del Reino Unido con el que suscribió –en abril de este año- un acuerdo gobierno a gobierno para la organización de los concursos públicos que demandará los Panamericanos.

El funcionario explicó que en la primera fase del proceso de contratación se le solicitó a las empresas interesadas que remitan sus estados financieros auditados de los últimos tres años. Esta primera fase concluyó el último 17 de julio.

La Villa Panamericana consta de un conjunto habitacional –ubicado en el distrito de Villa el Salvador- de 7 edificios, de 20 pisos cada uno, con un promedio de ocho departamentos por piso, sumando un total de 1,200 departamentos.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top