Edificaciones

Venta de activos de proyecto de Olmos se reactivaría a partir de julio

El proceso para transferir la infraestructura de irrigación Olmos -en manos de dos concesionarias de Odebrecht- a nuevos accionistas volvería a reactivarse, luego que el Congreso aprobó la Ley 30737, en lugar del DU 003, dijeron fuentes del sector agroexportador.

Anotaron que los voceados compradores, Brookfield y Suez, ven con buenos ojos la nueva norma, porque entre otros puntos evita que los nuevos dueños sean incluidos en las investigaciones por corrupción que alcanza a la constructora brasileña.

Lea también: MVCS invertirá S/ 7,775 millones en más de 460 proyectos de saneamiento

Se supo que los inversionistas están a la espera de que se publique la reglamentación de la nueva ley para decidir si presentarán la solicitud de compra ante el Ministerio de Justicia, que debe aprobar el proceso.

Las fuentes estimaron que la transferencia de accionistas de Olmos podría demorar por temas burocráticos y llevarse a cabo en el segundo semestre, pero dependerá de las condiciones del proceso. “El reglamento debería salir este mes”, indicaron.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top