Edificaciones

Urbana Perú estima superar en 44% las ventas del año 2017

Urbana Perú, empresa constructora inmobiliaria, anunció que espera obtener un crecimiento mayor al 44% al cerrar el año 2018.

Esta cifra representa más de 360 departamentos vendidos y valorizados en S/.180 millones.

Según la empresa, la demanda actual de viviendas en el país supera las 270 mil familias con la capacidad económica para adquirir una propiedad, y la oferta está alrededor de las 18 mil unidades.

Lea también: BCR espera mayor crecimiento económico en el 4to trimestre del año

“De enero a setiembre del presente año, hemos vendido 82% más unidades en el mismo período que el año anterior, lo que representa un monto equivalente a los S/. 160 millones”, expresó Diego Abarca, gerente comercial de Urbana Perú.

Esta proyección, sostuvo el ejecutivo, se mantiene gracias a los once proyectos que mantienen a la venta, incluidos los lanzados el presente año como Tempo en Santa Catalina, Allegro 2da etapa en San Miguel y Bonavi 2 en Pueblo Libre y la adquisición de dos nuevos lotes antes de culminar el año en curso.

Fuente: SRP Comunicaciones

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top