Innovación

Unicon evalúa el 100% de sus trabajadores con software Ofisis

Recientemente, la empresa Unicon expuso sus resultados en gestión del talento, tras implementar una herramienta software dedicada a la evaluación de desempeño de sus colaboradores.

Miguel Caldas, gerente corporativo de Recursos Humanos de Unicon, señala que, a la fecha, “el 100% de nuestros empleados hacen uso de esta herramienta de Gestión del Talento, para mejorar sus niveles de productividad, la comunicación con sus jefes e incluso, realizar su autoevaluación”, comenta.

Debido a la cantidad de trabajadores, el equipo de Recursos Humanos experimentaba ciertas dificultades, como por ejemplo el tiempo excesivo que demandaba medir constantemente el desempeño de los colaboradores.

Lea también: Brasil y Paraguay planificarán construcción de puentes binacionales

Tras la implementación del software Ofisis Capital Humano, en el 2016, los procesos se han automatizado y reducido, lo que nos permite apoyar el desarrollo de los colaboradores.

“Antes se debía esperar un año para una evaluación, ahora podemos brindar a los colaboradores la oportunidad de hacer un seguimiento en línea de su plan de desarrollo, lo que les permite un crecimiento continuo”, asegura Caldas.

Por su parte, Gustavo Mendoza, gerente comercial de Ofisis, sostiene que las compañías deben apostar por generar mayor valor entre las personas, para marcar una diferencia a nivel empresarial.

Fuente: Prensa y Comunicaciones

Opinar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top