Edificaciones

Ubras firma acuerdo para proyecto turístico e inmobiliario en Cuba

Urbas Grupo Financiero ha firmado el acuerdo de intenciones y cronograma de actuaciones para ejecutar un proyecto turístico e inmobiliario en Cuba. Comprende la construcción de hoteles de lujo y campos de golf en la ciudad de Cienfuegos.

El trámite es un paso previo a la realización del estudio de factibilidad y el plan de negocio de cara a la constitución de la empresa mixta, hito que definirá la consolidación definitiva del proyecto y el inicio de la actividad de dicha empresa mixta.

Lea también: MEF destina S/ 12 millones para mejorar desembarcaderos

La empresa tomó para ello una participación el 30% de Caribbean Resort Cienfuegos, sociedad que ha ratificado el acuerdo de intenciones para desarrollar el proyecto con Cubagolf, firma del Ministerio de Turismo de Cuba.

El ‘macrocomplejo’ está proyectado sobre una superficie de entre 1.600 hectáreas de la península Rancho Luna-Pasacaballos.

En concreto, se plantea la construcción de una marina deportiva, seis campos de golf, seis hoteles de cinco estrellas, tres apartahoteles, 1.500 villas y 3.000 apartamentos.

Fuente: eleconomista.es

Opinar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top