Infraestructura

Conozca más sobre el túnel de la Vía Expresa Línea Amarilla

El túnel  Línea Amarilla forma parte de la Nueva Vía Expresa Línea Amarilla, que une el Trébol de Javier Prado con el Callao en 30 minutos, incluso en hora punta.

El Túnel cuenta con diversos sistemas inteligentes de seguridad, integrados en un centro de control de operaciones activo las 24 horas del día, los 365 días del año. Monitorean su recorrido 70 cámaras, junto con un equipo humano especializado, al servicio de los usuarios de manera permanente.

Lea también: Ecuador recibió tres ofertas para la construcción del puente a Daule

Para cruzarlo, solo se necesita ingresar a la Vía Expresa Línea Amarilla desde la Vía de Evitamiento (sur), a la altura del Puente Huáscar, o ingresar a un costado del puente Huánuco.

Si se viene del Callao, se podrá recorrer ingresando a la Vía Expresa desde la Av. Morales Duárez con Av. Universitaria o desde la Vía de Evitamiento (norte) a la altura de la Av. Zarumilla.

Conozca mucho más sobre los sistemas de seguridad del Gran Túnel Línea Amarilla.

Fuente: Chisac

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE