Edificaciones

Tumbes: Gobierno Central transfiere S/ 22 millones para reconstrucción

El presidente de la República, Martín Vizcarra anunció la transferencia de S/ 22 millones para Tumbes en el marco del proceso de Reconstrucción con Cambios.

Según remarcó, dicho presupuesto será destinado a la construcción de pistas, veredas y caminos vecinales que mejorarán el ambiente urbano en Tumbes.

Lea también: Argentina: Aeropuerto de Concordia se convertirá en terminal binacional

“Estamos trabajando y vamos a seguir trabajando. Sabemos que la reconstrucción es un proceso que ha tomado tiempo, la hemos iniciado y no la pararemos, estamos asignando el presupuesto necesario”, sostuvo el mandatario Vizcarra Cornejo.

El director de la ARCC, Edgar Quispe Remón, acompañó al mandatario en las actividades que realizó en Tumbes donde inspeccionó los trabajos de limpieza y descolmatación de los canales de riego en el distrito de Pampas de Hospital y el puente Lagarto en la provincia de Zarumilla.

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top