Infraestructura

Tren de Cercanía: Gobierno desarrollará proyecto mediante IPC por S/ 10,520 millones

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, anunció que en las próximas semanas el Gobierno abrirá una ventana para la presenación de Iniciativas Públicas Cofinanciadas (IPC) para desarrollar el Tren de Cercanías, en el tramo Lima-Ica.

Para este proyecto, se requerirá de una inversión de S/ 10,520 millones.

Lea también: Gobierno ha transferido S/ 1,820 millones para saneamiento urbano y rural

“Esperamos contar con la participación de los inversionistas privados para trabajar de la mano con el sector público”, señaló textualmente en su discurso a la nación por Fiestas Patrias.

Previamente señaló que en lo que va de su gestión, ha dado pasos importantes en el desarrollo de la infraestructura vial.

“Se iniciarán las obras de las carreteras Calemar–Abra El Naranjillo, en La Libertad, Checca-Mazocruz, en Puno y Oyón–Ambo Tramo I, en Pasco con una inversión total de S/.754 millones”, precisó.

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top