Edificaciones

Transfieren S/ 800 millones a gobiernos locales y regionales

El Ejecutivo promulgó la Ley que aprueba medidas para dinamizar la ejecución del gasto público y establece otras disposiciones, mediante la cual se transferirá más de S/ 800 millones a diferentes gobiernos locales y regionales.

Mediante la Ley Nº 30680, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se transferirán S/ 492 millones a los municipios provinciales y distritales, y S/ 316 millones a los gobiernos regionales.

Lea también: Inclam se adjudica contrato en Venezuela por € 62,8 millones

Hace dos semanas, durante la exposición de la iniciativa por parte de la ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, en la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, destacó que los proyectos de inversión contemplan S/ 783 millones del monto involucrado en las transferencias y modificaciones de esta ley.

Entre las principales medidas contempladas en la ley, se autoriza la transferencia de S/ 463 millones 235 mil 605, con cargo a los recursos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a favor de diversos gobiernos regionales y locales para el financiamiento de proyectos de inversión de infraestructura vial.

También se autoriza al Ministerio de Educación a realizar modificaciones presupuestarias en el nivel institucional, a favor de los gobiernos regionales y los gobiernos locales, hasta por la suma de S/ 81 millones 896,517 para el financiamiento de 70 proyectos de inversión.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top