Edificaciones

GR de Tacna promueve inversión privada para ejecutar obras

El Gobierno Regional de Tacna presentará a inversionistas peruanos y extranjeros una agenda de proyectos de infraestructura para los sectores educación, salud, transportes, minería, ambiente y electricidad.

Será durante el foro que celebrará en Lima el martes 22 y miércoles 23 de enero, al que ha denominado “Tacna, Región Innovadora y Competitiva”.

El gobernador regional, Omar Jiménez Flores, explicó que los potenciales inversionistas nacionales y extranjeros conocerán proyectos públicos, privados y asociaciones público privadas programadas para impulsar el desarrollo económico y social de Tacna.

Lea también: MVCS invertirá S/ 160 millones en viviendas afectadas por sismo en Caylloma

Aseguró que, en la reunión, participarán inversionistas de Brasil, Corea, China, España y el Perú.

Jiménez declaró que en el foro “se difundirán los avances y los logros de la Agenda de Competitividad de Tacna, que tiene como objetivo principal convertirla en una región innovadora y competitiva”.

Indicó que dos de los proyectos que presentarán es el Megaproyecto Gran Almirante Miguel Grau, que contempla la construcción de un puerto de aguas profundas que se especializará en importaciones y exportaciones entre Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Argentina y Asia, y la estrategia de integración entre Perú, Bolivia y Brasil.

Fuente: Gestión

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top