Edificaciones

Stanley Black & Decker presenta nuevas marcas para el mercado peruano

Stanley Black & Decker presentó en el Perú sus nuevas marcas Irwin y Lenox, que adquirió gracias a una inversión de US$ 2 billones por la compra del negocio de herramientas de la compañía Newell Brands.

La adquisición de Irwin le permitirá a Stanley Black & Decker incorporar a su portafolio de productos más de cinco mil brocas y cortalozas con medidas adecuadas al mercado peruano, dirigidas al sector profesional e industrial.

Lea también: ProInversión prevé adjudicar 18 proyectos este año por US$ 2,411 millones

“Nuestros clientes ahora tendrán acceso a una oferta de productos incluso más completa a medida que aprovechemos nuestras respectivas fortalezas en lo que respecta a innovación para crear nuestra mejor cartera de herramientas y de productos de almacenamiento”, señaló Víctor Guevara, Country Manager de la empresa en Perú.

Con esta operación, la empresa logra un alcance mayor en la industria, debido a que las marcas se integran a sus líneas de herramienta de mano y accesorios.

La actividad de presentación de sus nuevas marcas se realizó durante un cóctel que tuvo lugar en el Hotel Los Delfines, al que concurrieron una importante cantidad de clientes de Stanley Black & Decker, quienes serán los beneficiados al encontrar un portafolio más amplio de herramientas con la garantía de la empresa de herramientas más grande del mundo.

Fuente: ConsultAndes

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top