Edificaciones

Sodimac celebra este viernes el día del constructor

La cadena de tiendas Sodimac Constructor celebrará el 28 de octubre el “Día del constructor”. Esto a manera de homenaje a más de 2,200 especialistas como arquitectos, albañiles, gasfiteros, pintores, entre otros.

El evento se llevará a cabo en la explanada del Centro Comercial Open Plaza San Miguel, donde los profesionales miembros del Círculo de Especialistas Sodimac (CES) disfrutarán de diversas actividades de capacitación, deportes, entre otros.

Lea también: Sacyr construirá dos autopistas en Paraguay por €1.350 millones

“Mediante esta celebración, buscamos ofrecer a nuestros miembros del CES un lugar donde puedan reunirse y disfrutar de un día especial dedicado a ellos”, señaló Juan Carlos Ávalos, gerente de Negocios de Construcción de Sodimac.

Actualmente, el CES cuenta con más de 87 mil socios inscritos. Las ferias de construcción y la Gran Feria de Capacitación organizada en 2016 por primera vez, también están a disposición del Círculo de Especialistas.

Fuente: Apoyo Comunicación

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top