Economía

SNMPE se interesa en participar más en mecanismo OxI

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), Luis Marchese, señaló que las empresas de su sector están interesadas en aumentar su participación en el mecanismo de Obras por Impuestos.

“El mecanismo obras por impuestos ha demostrado que es valioso para impulsar las obras públicas que requiere la población del país. Es poner el empuje privado al servicio de estas obras públicas”, declaró Marchese.

Lea también: Campus de la UTEC recibe certificación LEED del USGBC

Indicó que el sector minero sí ha demostrado ser bastante activo en la implementación de este mecanismo “y nos interesa que siga funcionando y ampliando. Esperamos que (siga aumentando el gasto) en la medida que se den las condiciones.

Cabe resaltar que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski firmó en la víspera el nuevo reglamento del mecanismo de obras por Impuestos (OxI).

Fuente: andina.com.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top