Edificaciones

Inauguran la sexta edición de la FIP en el Parque de la Exposición

Se inauguró la sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) en el parque de la Exposición. En esta feria, se ofertarán un total de 14,761 inmuebles, de los cuales 13,204 son unidades de vivienda y 1,557 oficinas.

El evento de apertura estuvo presidido por la Viceministra de Vivienda y Urbanismo, Cecilia Lecaros, y por el Director de la FIP, Rodolfo Bragagnini. Ellos coincidieron en resaltar la importancia de este tipo de exposiciones para mostrar la mejor oferta inmobiliaria a los ciudadanos.

Entre los 296 proyectos que se expondrán durante la FIP, figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao, como Jesús María, Miraflores, Surco, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Borja, San Isidro, Puente Piedra, Comas, La Molina, San Bartolo, Lurigancho, Chaclacayo y La Perla.

Lea también: Odebrecht devuelve el proyecto eléctrico Chan II a Panamá

Del mismo modo, en Piura, Arequipa, Lambayeque y La Libertad.

El director de la FIP, Rodolfo Bragagnini, aseguró que las empresas participantes en esta exposición son compañías formales que tienen gran trayectoria en el mercado. Por ello, ratificó su confianza en cada una de ellas.

Asimismo, informó que en esta exposición se podrán encontrar departamentos desde S/.96.963 en Ate, casas desde S/.115,693 en Carabayllo y oficinas desde S/. 133,353 en Cercado de Lima, con áreas desde 40m2.

Además de los 296 proyectos inmobiliarios, los asistentes también podrán acceder al asesoramiento financiero por parte de los bancos más importantes, que ofrecerán tasas de interés competitivas para quienes decidan adquirir un lote de terreno, un departamento, una casa o una oficina.

Fuente: Chisac

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top