Innovación

Senati inaugura moderna planta de control industrial en Talara

Autoridades de Senati y funcionarios de Petroperú inauguraron una moderna planta de control industrial, también conocida como planta multivariable.

El fin es capacitar a cientos de jóvenes talareños en el control de procesos de producción industrial.

Senati es la primera institución de educación superior en implementar equipos con este nivel de tecnología en Piura.

Lea también: MEF autoriza transferencia de S/ 34.3 para infraestructura y saneamiento

“El moderno módulo de enseñanza representa en pequeña escala los procesos de producción de todo tipo de compuestos líquidos, de uso industrial y de consumo humano. De esta manera, los jóvenes que serán capacitados en las nuevas instalaciones, destacó Julio César Méndez, director zonal de Senati en Piura.

Los alumnos de las carreras Electricidad Industrial y Control de Máquinas y Procesos Industriales serán los principales beneficiados.

“Hoy SENATI cuenta con la última tecnología disponible en el mercado en sistemas de control e instrumentación, con la adquisición de un equipo que ha significado una inversión de US$ 300 000”, finalizó.

Fuente: Senati

1 Comentario

1 Comment

  1. Abel Serrudo Campana

    octubre 16, 2018 at 9:13 am

    ¡Qué bueno!, cuanta falta hace en el Perú este tipo de institutos, debieran limitar la creación de tanta universidad mediocre, e impulsar la creación de institutos de calidad, que es lo que necesita nuestro país para poder salir del subdesarrollo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top