Edificaciones

Ventas del sector inmobiliario de Lima crecieron 10.3% en agosto

Las ventas del sector inmobiliario alcanzaron un crecimiento de 10.3% en agosto en comparación al mes anterior, impulsado por el mayor otorgamiento de créditos por parte de la banca privada.

Así informó el gerente general del Grupo Octagon, Héctor Dasso.

Lea también: China comenzó a construir su primera central nuclear flotante

Dijo que las cifras, tomadas de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (Asei), reflejan el buen momento que el sector viene presentando desde la segunda parte del año pasado.

Asimismo, explicó que el principal factor de la expansión registrada en el octavo mes del año es la flexibilización de la banca privada, pues el número de créditos hipotecarios entregaron se dinamizó en agosto.

“Los bancos han comenzado a flexibilizar sus requisitos y ello ha generado que se atiendan a más clientes que solicitan su crédito hipotecario. Considero que ese es el principal factor que impactó en agosto”, manifestó.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top