Edificaciones

SDLG recibe premios por responsabilidad social y liderazgo verde

SDLG, marca china que fabrica maquinaria de construcción, recibió dos premios en el China Charity Festival: el de Liderazgo Verde y el de Responsabilidad Social Corporativa.

En el año 2007, SDLG inició un proyecto de investigación sobre el ahorro de energía, que dio lugar a la primera generación de cargadoras de ruedas de la compañía. Las máquinas pasaron a consumir un 10% menos combustible en relación a productos similares.

En el 2012, la empresa continuó con su misión ambiental, a través de la firma de un acuerdo de colaboración con WWF (World Wild Foundation).

Lea también: CAF aprueba préstamo por US$ 130 millones para acueducto en Argentina

Luego, vino el programa Piloto de Punta de la empresa, en el que SDLG organiza pruebas teóricas y prácticas para los operadores, y ofrece formación profesional gratuita para quienes están empezando la carrera de operador de equipos de construcción.

El programa tiene como objetivo mejorar la seguridad y la eficiencia del operador. Recientemente, como respuesta a la legislación Tier 3, la marca china lanzó sus máquinas más recientes de la Serie F que ayudan a reducir las emisiones.

Fuente: SDLG

Opinar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top