Economía

Scotiabank: Precios del cemento subirían entre marzo o abril

Scotiabank estima que los precios del cemento mostrarían una tendencia al alza, cuyo comportamiento se daría recién entre marzo o abril del presente.

El Scotiabank, en la misma línea que Asocem, estima que la construcción se acelerará este año, impulsada por la confianza de los consumidores, así como una mayor inversión del sector público.

Lea también: Odebrecht se enfocaría en Braskem y construcción para sobrevivir

Respecto a las empresas, sostiene que con la nueva planta de Cemento Pacasmayo en Piura se crean dificultades para importar cemento, pues esta planta opera a una tasa de utilización de 60%.

Mientras que en el centro del país consideran que Unacem, el mayor productor de cemento del Perú es relativamente vulnerable a las importaciones y aumentos de capacidad de Inka y potencialmente de Cemex.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top