Edificaciones

Santa Catalina: Inician construcción de edificio por US$ 33 millones

A mediados de agosto se iniciará la construcción del edificio de viviendas más alto del Perú, con 37 pisos, cinco sótanos y una inversión de US$ 33 millones, en Santa Catalina.

La culminación de las obras está programada para el primer semestre del 2020.

“Después de varios meses desde el lanzamiento del proyecto MET podemos anunciar que estamos a poco de iniciar su construcción para mediados de agosto. Este edificio va a marcar un hito en la ciudad”, señaló Víctor Acosta, gerente general de Senda Inmobiliaria, promotora del proyecto.

Lea también: Chinecas: Gobierno de Áncash rechaza instalación de consejo directivo

Sobre el perfil del comprador que accede a las viviendas de MET, el directivo precisó que se trata “de un público que valora la posibilidad de vivir en un lugar superconectado y estratégico”.

“En su mayoría, los compradores son personas que han viajado o vivido en el extranjero y que han visto la realidad de ciudades desarrolladas. Un 30 por ciento de ellos ha adquirido su inmueble por financiamiento directo o al contado, y el resto de la venta es a través de financiamiento bancario”, acotó.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top