Infraestructura

Sacyr construirá una línea de metro en Brasil por € 350 millones

Sacyr se ha adjudicado en consorcio el contrato de obras de construcción de una nueva línea de metro en Fortaleza (Brasil) por un importe de € 350 millones.

Con este contrato, el grupo que preside Manuel Manrique refuerza su presencia en el país y da un paso más en la estrategia de impulso a la internacionalización que actualmente desarrolla.

Lea también: En Lima existen proyectos paralizados por S/ 22.694 millones

El proyecto logrado ahora consiste en la construcción de la primera fase de la línea Este del metro de Fortaleza. En concreto, supone construir 7,3 kilómetros de túnel, cuatro estaciones subterráneas y una más en superficie.

El grupo se ha hecho con la obra a través de un consorcio con la constructora local Ferrera Guedes en el que la española participa a través de sus filiales Sacyr Ingeniería e Infraestructuras.

Fuente:expansion.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE