Economía

Rusia: Apis Cor fabrica una vivienda en 24 horas con impresora 3D

Apis Cor, start-up especializada en la impresión 3D con sede en San Francisco (EEUU), se ha convertido en toda una pionera en lo que a la construcción rápida de casas se refiere.

Así, ha fabricado una vivienda con la ayuda de una enorme impresora 3D, en un plazo de 24 horas.

La casa se ha construido en Moscú, tiene 38 metros cuadrados y cuenta con salón, cuarto de baño, un pasillo y una cocina pequeña y funcional.

La construcción de la pequeña casa, reforzada con fibra de vidrio y pintada de amarillo mostaza, tan solo costó un día: se imprimieron las paredes, los tabiques y el revestimiento exterior.

Lea también: Minsa asignará S/ 47 millones para concluir Hospital Lorena

“Por primera vez en la construcción en Rusia una casa ha sido impresa en su conjunto, en lugar de ser ensamblada con paneles preimpresos”, dice la compañía en un comunicado.

El precio de construcción de la vivienda ha sido de € 9.586, incluidas las ventanas, puertas, cabelado eléctrico, el sistema de fontanería, cimientos, suelo, techo y acabado exterior e interior.

“Uno de los principales propósitos de esta construcción es demostrar la flexibilidad del equipamiento y la diversidad”, dice ‘Apis Cor’.

De este modo, según la empresa, la casa puede construirse en cualquier forma, ya que esta tecnología “no tiene restricciones” para el diseño de nuevos edificios.

Fuente: lainformacion.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top