Edificaciones

Robert Bosch Perú presenta su nueva Multiherramienta GOP 30 – 28 

La División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch anunció el lanzamiento oficial en el mercado peruano de su nueva y práctica Multiherramienta GOP 30 – 28, que conforma su gama profesional.

La característica principal de la nueva Multiherramienta GOP 30 – 28 de Bosch es la función de cortar y pulir materiales como azulejos, placas de cartón-yeso, madera, plástico, metal, entre otros materiales.

Lea también: MTC: Tren de Cercanías saldrá como iniciativa privada cofinanciada en el 2do semestre del año

Otra de las particularidades de esta herramienta de Bosch es que cuenta con una empuñadora pequeña y ergonómica que facilita su manejo y mayor precisión en etapas de acabados.

Además, este nuevo producto posee un motor de 300 voltios y con un ángulo de cuchilla de 2.8 grados que le permite movimientos hacia adelante y hacia atrás.

La cuchilla del GOP 30 – 28 se adhiere a la herramienta mediante un imán que luego es ajustado por un perno. Así, este sencillo mecanismo permite luego cambiar de accesorios con suma facilidad.

Fuente: PLAT Comunicación

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top