Edificaciones

Regiones pedirán ejecución de más de 500 proyectos en el Gore Ejecutivo

En el Gore Ejecutivo extraordinario, las regiones sustentarán ante el presidente Martín Vizcarra y su gabinete la necesidad de “impulsar los proyectos”.

Así lo confirmó a Gestión, el titular de la ANGR, Luis Valdez. El también gobernador de La Libertad señaló que se trata “de una cartera de más de 500 proyectos”, entre grandes y medianos.

Lea también: Venta de activos de proyecto de Olmos se reactivaría a partir de julio

La autoridad detalló que se tratan de “proyectos portuarios, aeronáuticos, de estructura vial, de gran estructura, del sector salud y educación”.

En ese sentido, precisó que hay algunos que requieren de “decisión política”.

“Por ejemplo, la tercera etapa Chavimochic, Majes Siguas en Arequipa, y el aeropuerto de Chinchero, sobre este último queremos una claridad”, subrayó.

Valdez indicó que al año 2021 se debería de ejecutar el 100% de la cartera de los proyectos, “y no dejar nada en el tintero”.

“Es más, debemos planificar las obras del 2022 desde ahora”, continuó.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top