Edificaciones

Reconstrucción: Instalarán 86 puentes modulares en regiones del país

En nueve regiones del país afectadas por El Niño costero se instalarán 86 puentes modulares con el objetivo de restablecer la conectividad entre sus poblaciones. Así anunció la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Áncash y La Libertad son las regiones más beneficiadas con la instalación de 31 y 21 puentes, respectivamente. En Áncash, en el distrito de Cáceres del Perú se instalarán 3 puentes, mientras que en Huarmey, Santa, Pomabamba, San Luis, Pacllón, San Juan y Cusca, se colocarán dos puentes por distrito.

Lea también: Lambayeque: Transferirán S/ 350 millones para obras de reconstrucción

En tanto, en Huaraz, Chimbote, Carhuaz, Huari, Pariacoto, Llamellín, Chacas, Shilla, Masin, Malvas, Lacabamba, Santa Rosa, Ragash y Sicsibamba se instalará un puente en cada jurisdicción.

En La Libertad, estas infraestructuras estarán ubicadas en los distritos de Bolívar (3 puentes), Longotea (2), Angasmarca (2) y Huaso (2). En Laredo, Simbal, Chepén, Julcán, La Cuesta, Sinsicap, Usquil, Santiago de Challas, Sanagorán, Santa Cruz de Chuca, Cascas y Lucma se instalará una plataforma vial en cada lugar.

Le siguen las regiones de Arequipa y Lima con 9 puentes modulares cada uno; luego Cajamarca y Huancavelica con 4 cada región; Ayacucho e Ica con 3 cada uno y Lambayeque con 2 puentes.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE