Infraestructura

Puente del río Daule se adjudicó al consorcio Puente Daule Guayaquil II

El nuevo complejo vial que unirá la avenida León Febres Cordero, en Daule, con la avenida Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, será construido por el Consorcio Puente Daule Guayaquil II.

El proyecto fue adjudicado por la Municipalidad de Guayaquil por la suma de US$59.5 millones. El presupuesto inicial que se tenía para este proyecto era de US$62.86 millones.

Lea también: Grupo de trabajo verá rehabilitación sanitaria de desembarcaderos pesqueros

La obra vial incluye la construcción del segundo puente sobre el río Daule de 500 metros, los accesos y pasos elevados en la avenida León Febres Cordero y Narcisa de Jesús. Este proyecto unirá la zona de La Joya, del lado de Daule, con urbanizaciones como La Perla y Romareda, que están del lado de Guayaquil.

El consorcio ganador está conformado por las empresas Ripconciv Construcciones Civiles (61%) y Teixeira Duarte-Engenharia e Construccoes (39%).

El Consorcio Puente Daule Guayaquil II tendrá un plazo de 480 días para ejecutar la obra. Se espera que los trabajos inicien en octubre.

Fuente: construccion-pa.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top