Infraestructura

Puente Junín demandará S/ 19 millones y estará listo en noviembre

El nuevo puente Junín que unirá los distritos de Surquillo y Miraflores sobre la Vía Expresa estará listo en noviembre y demandará la inversión de más de S/ 19 millones.

Así lo adelantó el gerente de infraestructura vial de la comuna capitalina, Carlos Bringas.

“La construcción del puente Junín se empezó hace una semana. En este momento se tiene un 5% de avance y las obras empezaron con la reubicación de las tuberías de desagüe en el eje central, también se han efectuado excavaciones para el retiro de los muros existentes de la Vía Expresa”, detalló.

Lea también: Ferrocarril Huancayo – Huancavelica será concesionado en el 1er trimestre del 2019

Agregó que estará lista en 240 días, específicamente en el mes de noviembre. “Esta obra demandará la inversión de S/ 19’274,287, la que estará a cargo de Incot Contratistas Generales. Esta empresa fue designada por la Municipalidad de Lima a través de una licitación pública”, precisó el funcionario.

El puente Junín será un tramo vehicular que conectará la Vía Expresa entre Miraflores y Surquillo, en el sentido oeste – este. Lo que implica que la circulación vehícular será del distrito de Miraflores a Surquillo.

“Será un puente con dos vía de circulación, además incluye una ciclovía dentro de su trazo y jardines complementarios de forestación”, dijo.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top