Infraestructura

El puente Calemar ya está culminado y conectará Lambayeque y San Martín

El Puente Calemar, construido por el centro de metal Mecánica de SIMA PERÚ, ya se encuentra culminado al 100% de su ejecución y operativo para conectar de forma directa las localidades de la Región de Lambayeque y de la Región San Martín.

“Culminar este proyecto ha representado un gran reto para nosotros debido a las inclemencias del clima propio de la zona. Nos llena de mucha satisfacción saber que permitirá un intercambio de cultura y productos agrícolas para los pueblos alejados de Lambayeque”, indicó el ingeniero Juan Delgado Correa, jefe de División de Clientes Particulares de Metal Mecánica de Chimbote y Jefe del Proyecto de construcción del Puente Calemar.

Lea también: Osinergmin proyecta inversiones por US$ 3,755 millones en energía

Los servicios consisten en la fabricación, transporte, montaje y lanzamiento de las estructuras metálicas del Puente  Calemar, así como la ejecución de las obras civiles de estribos.

El nuevo puente forma parte de la Ruta Nacional PE-10B, esta vía considera como carretera de penetración transoceánica, se inicia en el Puerto Salaverry.

Fuente: Sima

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top