Minería

Proyectos Colca y Jalaoca generan expectativa en inversionistas

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) realizó el evento informativo de los prospectos mineros Colca y Jalaoca, ubicados en Apurímac. Esto con el propósito de atraer inversionistas privados.

Ambos proyectos generaron expectativa entre los potenciales inversionistas del sector minero, representantes de la banca, estudios de abogados, entre otros asistentes al evento.

Lea tambiénContinúan los avances del intercambio vial El Derby

“Tras la exitosa adjudicación del proyecto Yacimientos Cupríferos de Michiquillay observamos un renovado interés y optimismo de los inversionistas del sector minero por proyectos y prospectos en el Perú, lo cual es bueno, porque nos augura un proceso competitivo”, comentó Alberto Ñecco, director ejecutivo (e) de ProInversión.

Actualmente las Bases del Concurso se encuentran a disposición de los interesados en el portal web de ProInversión.

El proyecto minero Colca está ubicado en la región Apurímac, y cuenta con valores anómalos de cobre y oro que son de importancia.

El proyecto minero Jalaoca está ubicado en la región Apurímac y presenta cuatro zonas prospectables, siendo dos de ellas la de mineralización del tipo pórfido-skarn Cu-Au en Pucasalla y tipo pórfido Cu-Mo en Llamoja.

Fuente: larepublica.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE