Infraestructura

Proyecto Línea Amarilla estará concluido en abril del 2018

La Municipalidad de Lima indicó que el proyecto Línea Amarilla estaría concluido, en su totalidad, en abril del 2018. Esto cuando se termine de construir el viaducto 6.3. Actualmente, la obra presenta un avance del 90%.

El gerente de Promoción de la Inversión Privada del municipio capitalino, Jaime Villafuerte, detalló que parte de la infraestructura estará abierta al tránsito vehicular en enero del 2018.

Lea también: Línea 2: Cambiará trazo del ramal del Metro que va hacia aeropuerto

“La obra en su mayoría va a ser puesta en funcionamiento en enero del 2018, llámese túnel que va por debajo del río Rímac de 2 kilómetros (de extensión) y los otros diez viaductos que interconectan todo lo que se denomina la sección 2 del proyecto Línea Amarilla”, indicó Villafuerte.

El funcionario de la Municipalidad de Lima explicó que desde el domingo 29 se aplica un plan de desvíos en el sentido de norte a sur en la Vía de Evitamiento, a la altura de la zona de Zarumilla, para ejecutar el viaducto 6.3, que conectará a los vehículos que salen de los túneles hacia los distritos de Lima norte.

Además, detalló que dentro de 15 días también se restringirá un carril en la Vía se Evitamiento en el sentido de sur a norte. Los trabajos tomarán 6 meses.

Fuente: elcomercio.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top