Edificaciones

Provías instalará siete puentes en zonas aisladas por huaicos

La alcaldesa del Santa (Chimbote), Victoria Espinoza García, anunció que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, instalará siete puentes provisionales en las zonas que quedaron incomunicadas debido a los huaicos.

“Para Jimbe han salido tres puentes, en el caso de Nepeña uno, y así sucesivamente en las demás zonas afectadas. Estos (puentes) eran de madera y se habían perdido por su precariedad. Hoy vamos a tener la posibilidad de reponerlos como puentes Bailey y se va mejorar la transitabilidad de los vecinos, especialmente de la zona rural porque desde ahí trasladan sus productos y mercancía”, declaró.

Lea también: Asocem: Mercado cementero retrocedió más de 10% en abril

Informó que la municipalidad del Santa viene elaborando proyectos para la reconstrucción de las zonas más afectadas, los cuales deberán ser atendidos por el Gobierno central.

También cuestionó que los alcaldes distritales no trabajen en la elaboración de proyectos para la reconstrucción de sus zonas, los cuales deberán ser presentados al Ejecutivo.

Fuente: larepublica.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top