Economía

ProInversión realizó roadshow en Londres para presentar proyectos APP

Con una convocatoria de más de cien inversionistas británicos, ProInversión presentó el portafolio de proyectos bajo la modalidad de Asociación Público-Privada (APP) para el período 2018-2020, en una sesión llevada a cabo el 25 de junio en Londres.

El evento llamado “A Bright Future – Peru’s PPP Outlook 2018”, organizado por la Embajada del Perú en el Reino Unido, en asociación con la firma Hogan Lovells y con la colaboración de Canning House y TheCityUK, registró gran audiencia de inversionistas británicos.

Lea también: MEM: Existen 19 proyectos que iniciarían construcción entre el 2018 y 2019

El director ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco, presentó la cartera de 20 proyectos listos para su adjudicación en el transcurso del 2018-2020 y en diversos sectores como infraestructura, transporte, salud, educación, agua y saneamiento, minería, gas y líneas de transmisión.

Luego de la presentación hubo un panel sobre las positivas perspectivas para la economía peruana con ejecutivos de alto nivel de la “City of London”, compuesto por Luis Oganes, director global de Investigación de Mercados Emergentes en JP Morgan.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top