Minería

ProInversión publica monto mínimo para licitar Michiquillay

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) publicó los parámetros del factor de competencia, que comprende el precio de transferencia y la regalía contractual para la licitación del proyecto minero Michiquillay.

Los 10 postores precalificados competirán este 20 de diciembre presentando ofertas que superen el monto mínimo de US$ 25 millones como precio de transferencia y una regalía contractual que se encuentre entre 1.5% y 3.5% del valor de los ingresos netos anuales de acuerdo con lo establecido en el contrato de transferencia.

Lea también: Argentina: Proyectan construcción de un Metrobús

ProInversión informó que durante el período pre-operativo del proyecto, el inversionista deberá realizar las actividades que le permitan presentar un estudio de factibilidad bancable, que contemple como mínimo, la construcción de una planta con capacidad de tratamiento no menor de 40,000 toneladas diarias de mineral o una inversión mínima total de US$ 1,000 millones.

También publicó la versión final del contrato de transferencia de concesiones y otros activos del Proyecto, que establece que el 50% del monto ofertado sobre el precio de transferencia y el 25% de los pagos provenientes de la regalía contractual, serán transferidos al Fondo Social Michiquillay, en beneficio de las comunidades campesinas Michiquillay y La Encañada.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top