Edificaciones

ProInversión amplía plazo de postulaciones para proyecto Michiquillay

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) anunció que el proyecto minero Michiquillay (Tacna) se adjudicará el 20 de diciembre.

El plazo de precalificación y adjudicación se ha ampliado para que más empresas participen en este proyecto, con una inversión de S/ 2,000 millones.

Lea también: Arequipa: Concluyen expediente técnico de la nueva vía de Cono Norte

Según la agencia de inversiones, a la fecha más de 20 empresas han mostrado su interés en participar en el concurso. Esta ampliación permitirá que se incorporen en el proceso las sugerencias de las comunidades campesinas, situadas en el área de influencia del terreno.

De acuerdo a los estudios realizados a la fecha, se estima que el yacimiento minero posee recursos como para iniciar con una producción, como mínimo, del orden de las 80 mil toneladas por día.

El proyecto está constituido por un yacimiento del tipo pórfido de cobre, con contenido de minerales de cobre (Cu), oro (Au), plata (Ag) y molibdeno (Mo).

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top