Edificaciones

ProInversión busca impulsar OxI en Moquegua, Tacna y Trujillo

ProInversión dio inicio en las ciudades de Moquegua, Tacna y Trujillo el programa de talleres informativos sobre Asociaciones Públicos – Privadas y Obras por Impuestos, dirigidos a las autoridades electas de los gobiernos regionales y locales del país.

El objetivo es que las nuevas autoridades le den continuidad e impulso a los proyectos de inversión pública y privada en sus jurisdicciones.

Lea también: Chile licitará proyecto ferroviario Santiago-Valparaíso en 2019

En el caso de Tacna, ProInversión informa que cuenta con un potencial de S/ 275 millones para ejecutar el mecanismo de Obras por Impuestos (OxI), según los límites asignados anualmente por el Ministerio de Economía y Finanzas.

Del mismo modo, Moquegua cuenta con un potencial de S/ 312 millones para ejecutar el mecanismo de Obras por Impuestos, según los límites asignados anualmente por el Ministerio de Economía y Finanzas.

A la fecha, se han ejecutado 354 proyectos mediante OxI, por S/ 4,159 millones en 21 regiones del país.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top