Economía

ProInversión recibirá ofertas por Michiquillay hasta el 2 de noviembre

El 2 de noviembre las empresas interesadas en la adjudicación del proyecto Michiquillay, cuya buena pro está prevista para el 20 de diciembre, deberán presentar el sobre número uno de precalificación, afirmó el director ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco Tello.

Así, estimó que de las 20 empresas que han comprado las bases del concurso –la mayoría compañías mineras de clase mundial- al menos ocho deberán continuar con el proceso.

“Lo que tenemos ahora es la presentación del sobre 1, que contendrá los requisitos de precalificación, prevista para el 2 de noviembre. Para entonces tendremos una mejor idea de cuántas (empresas) continúan (con el proceso)”, refirió.

Lea también: Colombiana ISA se adjudicó la buena pro de líneas de transmisión

Respecto al cambio de la fecha de la adjudicación del proyecto minero, prevista inicialmente para el 15 de noviembre y que ahora será el miércoles 20 de diciembre, dijo que debió justamente por el mayor interés de las empresas en participar.

“Se retrasó la buena pro, justamente por el interés de las empresas mineras. Nosotros hicimos un trabajo muy detallado al tener contacto con la comunidad de inversionistas y empresas mineras”, explicó.

El desarrollo de este proyecto demandará la inversión de aproximadamente US$ 2,000 millones.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top