Infraestructura

ProInversión: Ferrocarril Huancayo – Huancavelica será remodelado

ProInversión reunió a potenciales inversionistas y agentes de banca de inversión para presentar las modificaciones a los aspectos generales del proyecto Ferrocarril Huancayo-Huancavelica.

El proyecto consiste en el diseño, financiamiento, ejecución de obras (mejoramiento de la vía existente, reacondicionamiento de estaciones y paraderos, adquisición de material nuevo rodante), operación y mantenimiento del Ferrocarril Huancayo – Huancavelica.

Lea también: México: Alistan Fibra E para la construcción de nuevo aeropuerto

El proyecto, que beneficiará a los usuarios de las regiones de Junín y Huancavelica con un transporte ferroviario cómodo y seguro, se adjudicará en el tercer trimestre de 2018 a través de la modalidad de Asociación Público Privada (APP) cofinanciada y requerirá una inversión aproximada de US$ 235 millones (sin IGV). El plazo de la concesión será por 30 años.

El Director Ejecutivo (e) de ProInversión, Alberto Ñecco, destacó que estos eventos con inversionistas y agentes de la banca son parte de los esfuerzos de la entidad por desarrollar proyectos que estén cada vez más cercanos al mercado.

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Calle Salvador Dalí No. 313, San Borja. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top