Edificaciones

Produce: Próximo año se tendrá definido parque industrial en Ancón

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que el próximo año recién se podrá materializar el proyecto del Parque Industrial de Ancón (PIA), ubicado al norte de Lima.

El proyecto será encargado a la Agencia de Promoción de la Inversión Privado (ProInversión), para su adjudicación a un operador privado.

Lea también: AVO I: Tronaduras para Túnel La Pirámide iniciarán en octubre

“Estamos elaborando los términos de referencia para poder contratar a una empresa que se encargue de la evaluación y eliminación de pertrechos militares, ya que esta zona fue una de uso militar”, dijo el ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes.

Agregó que ese informe debería ser culminado a fines del 2018 y permitirá definir la estrategia a seguir para el desarrollo del proyecto de parque industrial.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top