Edificaciones

Preset: Aprueban proyecto de saneamiento para comunidad del VRAEM

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) aprobó el proyecto de saneamiento básico integral de agua potable y alcantarillado, en la comunidad de Duraznuyoc, distrito de Andaymarca (Huancavelica). Esto se concretó a través de la Plataforma de Registro, Evaluación y Seguimiento de Expedientes Técnicos (Preset).

La aprobación del proyecto beneficia a la comunidad de Duraznuyoc, ubicada en el ámbito del Valle de los ríos, Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El MVCS informó que este proyecto, que beneficiará con el servicio de agua potable y alcantarillado a 117 pobladores de la comunidad, demandará una inversión de S/ 934,000.

Lea también: Nuevo gerente de GR de Puno acelerará proyectos de inversión

El expediente fue aprobado en 40 días hábiles usando la plataforma Preset, que permitió a su alcalde, presentar y hacer el seguimiento del proyecto sin salir de la región.

Con la Preset, en un máximo de cuatro meses se puede aprobar expedientes técnicos de agua y saneamiento. Su uso permite ahorrar costos, reducir tiempo y riesgos de corrupción, facilita el contacto permanente los 365 días del año durante las 24 horas de cada día, y cuenta con cobertura en todo el ámbito nacional.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top