Edificaciones

Piura requiere más de S/ 500 millones para infraestructura

En gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, señaló que la región necesita más de S/ 590 millones para infraestructura vial vecinal, departamental, educativa, de salud y de riego.

“Estamos en la etapa de rehabilitación, pero a la par ejecutaremos la reconstrucción. Piura ha sido la región más golpeada y necesita reinsertarse a las actividades económicas”, explicó Hilbck.

Lea también: Colombia prepara licitación de El Dorado II para el año 2018

El jefe del Gabinete, Fernando Zavala, enfatizó que se marcó el inicio de la “reconstrucción sin corrupción”, mientras que De la Flor remarcó que este proceso de reconstrucción tendrá cinco ejes: la población como núcleo principal, la coordinación interinstitucional, la agilidad en los procesos, la transparencia y el blindaje contra la corrupción.

La delegación del Ejecutivo –excepto el presidente– recorrerá en los próximos dos días Lambayeque y La Libertad, otras de las regiones afectadas.

Fuente: elcomercio.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top