Infraestructura

Piura: Carretera del Alto Chira deberá concluirse el 18 de abril

La carretera vecinal que unirá los pueblos del Alto Chira, en la provincia de Sullana, en Piura, registra un avance del 96%, debiendo estar culminada en su totalidad el próximo 18 de abril.

La obra está cargo del consorcio “Boquerón de Nuñez”, el cual solicitó a la municipalidad una ampliación de plazo para culminar los trabajos en el puente Riecito, afectado por la presencia del Fenómeno El Niño, debido a que el plazo del contrato terminó el pasado 5 de febrero.

Lea también: ProInversión: Ferrocarril Huancayo – Huancavelica será remodelado

Luego que la ampliación fue aprobada por los funcionarios de la comuna chirense, el consorcio ha venido trabajando en varios frentes para terminar el proyecto en el tiempo acordado.

En la actualidad, resta un 4% de avance físico que comprende los accesos al puente Riecito, la colocación de asfalto en el mismo, la culminación de un tramo de alcantarillas, iluminación y señalización de la vía.

Dichos trabajos vienen siendo supervisados por la empresa “OIST S.A” en paralelo con la ejecución del contrato.

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top