Edificaciones

Paz Centenario invierte S/ 50 millones para construcción de Ícono

La inmobiliaria Paz Centenario inició la construcción de su proyecto Ícono, en Breña, edificación que contará con 255 departamentos y demandó una inversión de S/ 50 millones.

El proyecto es de desarrollo mixto, contemplando la implementación de dos locales comerciales bajo formato strip center, que acompañarán a los departamentos.

Se trata del segundo proyecto de Paz Centenario en este distrito, contará con 18 pisos y con sala de usos múltiple, sala para niños y un moderno gimnasio.

Lea también: Panamericanos 2019: Es posible realizar certamen y atender emergencias, afirman

Ícono es un proyecto de una sola etapa, que será beneficiado por la construcción de la línea 2 del Metro de Lima, que pasará exactamente por la Av. Arica, en donde está ubicado. La inmobiliaria estima terminar la construcción aproximadamente en octubre del 2018.

“Este es el tercer proyecto que apostamos por desarrollar bajo el formato strip center. Estamos convencidos de que Breña tiene un gran potencial inmobiliario que irá creciendo y sumando más valor a los inmuebles”, sostuvo el gerente comercial de Paz Centenario, Marcel Cerdán.

El edificio tendrá tres tipos de departamentos: 17 de 1 dormitorio, 85 de dos y 153 de tres dormitorios. En el primer piso se construirán espacios comerciales que le agregarán valor al condominio.

Fuente: Fundación Romero

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top