Edificaciones

Capatur: Centro de Convenciones en Paracas costaría US$ 20 millones

El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui, indicó que el balneario de Paracas requiere la construcción de un centro de convenciones con capacidad para 3,000 personas.

Refirió que esta localidad tras ser sede de las últimas cinco ediciones de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), es conveniente y necesario planificar la construcción de un adecuado centro de convenciones.

Lea también: Copal: Villa Panamericana estará lista en febrero del 2019

“Aquí hay una gran oportunidad de inversión para construir un centro de convenciones en Paracas, que demandaría unos US$ 20 millones de dólares, la cual se podría llevar bajo una modalidad de Asociación Público Privada (APP)”, indicó.

Aseguró que un recinto para grandes convenciones potenciaría más a Paracas como destino para el turismo de reuniones no solo en el Perú, sino a nivel mundial.

Por ello, señaló que el centro de convenciones debe tener un área de estacionamiento para unos 2,000 vehículos y grandes espacios de áreas verdes para recepciones como cócteles y otras actividades correspondientes.

Señaló que un centro de convenciones debe ser prioritario por cuanto los hoteles de cinco estrellas no cuentan con auditorios para 3,000 personas.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top